TRAICIONÓ SU CONFIANZA
Admite que estafó 8.000 euros a un hombre al que cuidaba
El portal de contratos públicos de la Xunta de Galicia ha hecho público el proyecto de reforma del parque acuático de Monterrei, en el que se pueden ver las novedades, fechas de entrega y planos.
Con el objetivo de tener abiertas las piscinas de este centro de cara al próximo verano, este documento plantea unos plazos que tienen como fecha clave junio de 2023.
El recinto actualmente está dividido en dos zonas, una más recreativa y otra deportiva. El objetivo es construir un único espacio lúdico-deportivo.
En su estado original, el Complejo Deportivo de Monterrei constaba de:
Se ha planteado la construcción de unas nuevas pistas deportivas a la entrada del recinto con el fin de poder demoler las pistas actuales situadas al lado de las piscinas y así liberar espacio para la construcción del nuevo parque acuático.
El proyecto, tras las obras que se están acometiendo, pretende añadir o modificar varios aspectos del actual centro deportivo para transformarlo en todo un parque acuático. Para ello, se reformará:
Según el proyecto, esta zona contará con un castillo de agua, cañones de agua, géiseres, un túnel acuático, una campana de agua invertida, un cubo de gran tamaño que vierte agua, fuentes de spray o "helico nanos".
Aunque, sin duda, el punto fuerte serán los distintos toboganes.
El proyecto plantea cuatro toboganes distintos: Tobogán hidrotubo abierto, Hidrotubo cerrado, Black-hole y Space bowl/Tornado.
El edificio central del futuro parque acuático de Monterrei servirá de centro neurálgico, tanto para los usuarios como para la organización. Así, dispondrá de 5 alas distintas.
El proyecto también recoge unos plazos de reforma. Según el mismo documento, el primero a cumplir es junio de 2023, para que la parte esencial del recinto esté disponible el próximo verano.
A partir de entonces, el mismo escrito recoge una zona prioritaria, y otra más a largo plazo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAICIONÓ SU CONFIANZA
Admite que estafó 8.000 euros a un hombre al que cuidaba
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Destroza la parte delantera del coche al salirse de la A-52 en Ourense
Lo último