Interceptado un conductor ebrio sin carné que circulaba por Ourense en un coche sin faros y sin matrícula

Un hombre de 56 años de edad y vecino de la ciudad de Ourense fue interceptado por los agentes de la Policía Local cuando conducía en estado ebrio por el casco urbano de la capital con un turismo sin faros ni matrícula y con la defensa sujeta de forma provisional.

Además, le habían retirado el carnet de conducir por una alcoholemia positiva en Portugal.
Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el suceso se produjo a las 17.05 horas, a la altura del número 29 de la Avenida de las Caldas de la capital ourensana. Una patrulla sorprendió un conductor que circulaba por dicha vía en medio de los dos carriles, con un turismo, un Renault 5, con el que parecía haber sufrido un accidente, ya que no tenía faros, ni placa delantera y llevaba la defensa sujeta de forma provisional.

Los agentes decidieron darle el alto y se percataron que el conductor, J.L.O.S., se hallaba bajo los efectos de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia, donde arrojó un resultado positivo.

El conductor manifestó a los agentes que tenía permiso de conducir portugués pero que le fue retirado por las autoridades de dicho país por una alcoholemia positiva. Los agentes verificaron que en España no le constaba permiso de conducir alguno e instruyeron las correspondientes diligencias al Juzgado por estos hechos.

Te puede interesar