Interceptado un joven que bajaba por una calle montado en un contenedor de basura, en la ciudad de Ourense

Un joven, de 19 años de edad, fue interceptado por agentes de la Policía Local cuando bajaba por una calle de la ciudad de Ourense montado en un contenedor de basura. Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el suceso se produjo a las 04.30 horas de ayer, en la intersección de la calle San Miguel con Cruz Roja, en la capital de ourensana.
Una patrulla policial del dispositivo especial de control de actos vandálicos, recorría esa zona de la ciudad, cuando comprobó como un joven bajaba cuesta abajo por la calle San Miguel montado en un contenedor de basura. Los agentes lo interceptaron y comprobaron que el contenedor tenía daños.

Por ello, los agentes identificaron el presunto autor de los hechos como A.V.G, de 19 años y vecino de Ourense. Tras su identificación fue denunciado por tales hechos.

Por otro lado, unos desconocidos entraron en la asociación de vecinos de Santa María de Trenlle, en el municipio de Toén, y se apoderaron de un televisor, un equipo de música, un video, tres ventanas y 400 euros en efectivo.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, la denuncia fue presentada por un representante de la asociación J R.R.G., de 43 años de edad, el pasado sábado por la tarde. El denunciante valora lo sustraído en 4.600 euros y las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número tres de Ourense.

Asimismo, unos desconocidos se apoderaron de madrugada un vehículo articulado, compuesto por cabeza tractora y semirremolque, cargado con carne de vacuno y cuatro palés de conejos.

La sustracción se produjo de madrugada en el Polígono de San Cibrado das Viñas y la denuncia fue presentada a las 13.00 horas del mediodía de ayer, por un representante de la empresa de transportes Feijóo Quintela en el Cuartel de la Guardia Civil de Ourense. El valor del vehículo asciende a 120.000 euros.

Te puede interesar