SUCESO

Intervenidas 7 pistolas a un ourensano que efectuó tres disparos en el interior de su casa

Armas_result
photo_camera El material intervenido

El hombre sembró la alarma entre sus vecinos en la madrgada del lunes al martes al disparar una de las armas que le fueron intervenidas. Ya había sido detenido por posesión ilegal de armas. 

La Policia Nacional de Ourense intervinó esta madrugada siete pistolas de aire comprimido a un vecino de la ciudad que ya había sido detenido anteriormente por posesión ilegal de armas. 

Los vecinos del hombre dieron la alerta de que una persona había efectuado tres disparos, lo que obliga a intervenir a la Birgada Provincial de Seguridad Ciudadana. Una vez allí, el varón permite acceder al inmueble a los policías. Estos observan que hay una pistola encasquillada encima de la cama del varón con dos cartuchos de fogueo y otro cargador con otros tres cartuchos. 

El inquilino le cuenta a los agentes que dispone de más pistolas, una en el cajón de la mesilla y cinco más en una caja de cartón que hay encima del armario. 

Además, observan que el hombre no se encuentra en buenas condiciones, por lo que se llama a una ambulancia medicalizada, que traslada al hombre al CHUO, donde queda ingresado. 

Te puede interesar