Jácome sugiere recibir el turismo en el Concello de Ourense

La Oficina de Turismo de Ourense
photo_camera La Oficina de Turismo de Ourense
El alcalde de Ourense plantea cerrar la oficina turística y llevarla a la sede municipal, en la Praza Maior

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, sugirió ayer, a través de las redes sociales, el cierre de la Oficina de Turismo de la ciudad, y el posterior traslado de sus dependencias a la casa consistorial de la Praza Maior, a escasa distancia de la actual.

En la actualidad, el centro de recepción de visitantes de la ciudad se encuentra bajo los jardines del Padre Feijóo, en pleno centro. En él se reciben a los visitantes desde hace más de una década. Allí se trasladó la antigua Oficina de Turismo, situada en el entorno de As Burgas, bajo el gobierno de Paco Rodríguez en el año 2009.

Jácome “contempla” la clausura del actual centro de recepción de visitantes y su mudanza a la sede municipal, cuyas dependencias pretende convertir en un entretenimiento para los turistas, de acuerdo con lo que manifestó a través de sus cuentas personales.

Su teoría

“Atraería a visita de máis turistas polo propio salón de plenos, un dos máis atractivos de toda España”, teorizó el regidor, quien plantea que acudirían más visitantes al tratarse de un edificio “nobre”.

Te puede interesar