A juicio por golpear a su pareja con el teléfono móvil

Pasillos de los juzgados de lo Penal de Ourense. (ÓSCAR PINAL)
photo_camera Pasillos de los juzgados de lo Penal de Ourense. (ÓSCAR PINAL)
consecuencia de estos hechos, el fiscal dice que la mujer sufrió una crisis de ansiedad, por lo que tuvo que recibir una asistencia médica

Etelvino M.R. fue juzgado el miércoles en el Penal 2 por un delito de maltrato no habitual. El inculpado niega la imputación y la denunciante no declaró. El fiscal reclamó una pena de 10 meses de prisión. Según esa versión, el inculpado discutió con su pareja en el domicilio que compartían en Ribadavia sobre las diez de la noche del 19 de marzo de 2021. La acusación pública mantuvo en el juicio que la insultó y que la golpeó con el teléfono móvil en la cabeza cuando estaba sentada en sofá y trató de arrebatárselo.

A consecuencia de estos hechos, el fiscal dice que la mujer sufrió una crisis de ansiedad, por lo que tuvo que recibir una asistencia médica.

Además de la pena de prisión, el ministerio público reclamó una prohibición de comunicación y alejamiento con respecto a la denunciante durante cinco años y con una distancia de seguridad de 500 metros. 

Te puede interesar