Sucesos

Los ladrones dejan sin combustible a dos camiones en San Cibrao

El robo se produjo entre los días  26 y 28 del pasado mes de septiembre después de que los vehículos fueran estacionados en las inmediaciones de la empresa

Los ladrones se adueñaron de 1.260 litros de gasóleo en los camiones de una empresa de transporte de Ponte Noalla, en el municipio de San Cibrao.

El robo se produjo entre los días  26 y 28 del pasado mes de septiembre después de que los vehículos fueran estacionados en las inmediaciones de la empresa. Los delincuentes manipularon la apertura del depósito para extraer el combustible, que fue valorado en más de 1.300 euros.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta y no descartan que los autores recabaran con anterioridad información sobre las medidas de seguridad que había en la empresa y en el entorno de los  camiones. Los investigadores trabajan con la hipótesis de que los ladrones sustrajeron el botín para revenderlo a un menor precio. Centran las pesquisas entre los delincuentes fichados por robos similares en  vehículos dentro del mismo municipio de San Cibrao.

Por otro lado, un pontevedrés denunció la sustracción de su vehículo, marca Ford Mondeo, tras dejarlo estacionado en un céntrica calle de Verín. Lo aparcó en Verín el pasado día 30 mientras realizaba un viaje en otro coche a la provincia de  Pontevedra. Al regresar -lo hizo ese mismo día- comprobó que el coche no estaba. 

Te puede interesar