Lebrato y Grandío abren el primer “Hub Clínic” de Galicia

Miguel Grandío, a la derecha, y Ramón Fernández Lebrato.
photo_camera Miguel Grandío, a la derecha, y Ramón Fernández Lebrato.

“Cuerpo sano y cuerpo bello” es el lema del primer “Hub Clínic” de Galicia que los doctores Miguel Grandío y Ramón Fernández Lebrato inauguran hoy en Ourense. Este nuevo concepto de clínica “aporta al paciente soluciones globales tanto de salud interior como exterior y estética. Nuestra clínica no parece un hospital; el ambiente es relajante como una casa o un hotel”, aseguró ayer a este diario Lebrato. 

 Entre las especialidades que se ofrecen en este nuevo centro que abre sus puertas a los ourensanos destacan las de medicina estética, cirugía plástica, y senología. Además, hay especialistas en ginecología, angiología, vascular y estética venosa, traumatología, otorrinolaringología, urología, andrología, nutrición y deshabituación tabáquica. “También ofrecemos medicina genómica y molecular que intenta prevenir o diagnosticar enfermedades futuras. Además de micropigmentación, que se utiliza en la reconstrucción de la aureola mamaria para personas mastectomizadas”, explica Lebrato.

 Este espacio pretende ofrecer a los pacientes un “servicio de calidad basado en una comunicación de tú a tú y que traerá a Ourense nuevos tratamientos”, aseguró. 

Te puede interesar