Maceda entregó los tres bonos regalo de 150 euros

Rocío Apolinar, Sonia Pérez, Uxía Oviedo e Maria Isabel Suevos.
photo_camera Rocío Apolinar, Sonia Pérez, Uxía Oviedo e Maria Isabel Suevos.

El concurso municipal de Maceda premió los adornos de Navidad más vistosos

El salón de actos del Concello acogió en la mañana de ayer el  acto de entrega de los premios del segundo Concurso de Decoración de Nadal en Maceda, “O meu pobo no Nadal”.

Se repartieron bonos regalo por valor de 150 euros para gastar en los diferentes establecimientos con actividad comercial en Maceda, a cada una de las ganadoras en las diferentes categorías recogidas en las bases de este concurso, ocupándose de hacer entrega de los premios la alcaldesa de Maceda, Uxía Oviedo de Dios.

La mejor decoración particular fue para Sonia Pérez López, con una puntuación total de 2.596 puntos. El mejor escaparate comercial fue para Óptica Maceda, con una puntuación total de 2.266 puntos. La mejor decoración colectiva fue para el pueblo de A Costa con una puntuación total de 2.014 puntos.

En esta actividad pudieron participar comercios, asociaciones, colectivos o grupos de vecinos, empresas privadas y particulares de Maceda y sus pueblos, que realizaron su montaje dentro del propio término municipal. La decoración de Nadal se hizo en espacios abiertos al público, y siempre relacionados con la festividad de Nadal y los motivos tradicionales de la misma, teniendo los participantes plena libertad en relación con la técnica y el estilo. Se emplearon todo tipo de materiales que los participantes consideraron oportunos, así como aquellos ofrecidos por la propia la naturaleza y materiales reciclados. También se emplearon elementos de decoración con iluminación.

El concurso de decoración contó con 10 participantes, repartidos en cuatro para la decoración colectiva, tres para el escaparate comercial y otros tres para la decoración particular.

Te puede interesar