Cabalgata de Reyes | Los magos, de Oriente a Ourense

photo_camera Los Reyes Magos repartieron ilusión por las diferentes localidades de la provincia. Desde la ciudad, pasando por O Barco, Celanova, Trives o Carballiño, los diferentes pueblos contaron con la magia de las majestades de Oriente con las diferentes cabalgatas.

Sus Majestades recorrieron todos los rincones de la provincia repartiendo regalos e ilusión entre los más pequeños. Algunos concellos optaron por cabalgatas estáticas por el covid, otros mantuvieron el recorrido por calles, plazas y pueblos

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron cada rincón de la provincia para repartir la ilusión a los niños, y a los no tan niños. En Verín pasearon sus calles principales, mientras que en Oímbra, Laza y Monterrei, fueron por su rural. En Riós, en cambio, esperaron a los más pequeños en la plaza del Concello. A Gudiña y A Mezquita optaron por una cabalgata estática, Viana y Vilariño se inclinaron por hacer llegar a sus aldeas a los Reyes Magos. 

En Ribadavia se celebró la visita de los Reyes Magos en la Alameda y en O Carballiño en la Plaza del Emigrante. En Trives los Reyes recorrieron las calles del pueblo, al igual que en Manzaneda. También se celebró la visita de Sus Majestades de Oriente en A Rúa, O Barco de Valdeorras y A Veiga. 

Desde O Viso hasta Casardeita y guiados por los “pajes” de Rebulir, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el rural de Ramirás. En Celanova se subieron al tren navideño. En A Baixa Limia, la pandemia obligó a suspender o modificar los actos previstos, pero Melchor, Gaspar y Baltasar quisieron pasar a saludar personalmente a los menores en Lobios y Bande. Entrimo los recibió en A Terrachán. Hoy harán una última parada en Verea.

Te puede interesar