Una masturbación en la calle lo delata como ladrón de coches

La policía logró llegar hasta él de forma casual, ya que una vecina de la calle Chano Piñeiro requiriró la presencia de los agentes porque había visto a un hombre masturbándose en su presencia en la calle

Juan Carlos G.B., de 37 años, fue detenido por su supuesta participación en dos robos con fuerza en vehículos. La policía logró llegar hasta él de forma casual, ya que una vecina de la calle Chano Piñeiro requiriró la presencia de los agentes porque había visto a un hombre masturbándose en su presencia en la calle.

Este último requerimiento fue atendido por una patrulla de seguridad ciudadana que llegó a identificar al hombre que se tocó los genitales en la vía pública como Juan Carlos G.B.. También lo registraron, comprobando que llevaba consigo una grapadora, unas gafas de sol de la marca Arnette y una pequeña navaja.

Dos horas después, los mismos agentes tuvieron conocimiento de que se había denunciado el robo perpetrado en dos coches estacionados en el entorno de la Residencia con las ventanillas forzadas. Una de las víctimas en la relación de objetos sustraídos mencionaba la grapadora y las gafas de sol.

Ante esta coincidencia, la policía detuvo a Juan Carlos G.B. a quien también investiga por otros seis robos que responden al mismo modus operandi.

Te puede interesar