Dos menús y la mano de Arance en el hotel Condado

Uno de las comedores del restaurante del hotel Condado (MIGUEL ÁNGEL).
photo_camera Uno de las comedores del restaurante del hotel Condado (MIGUEL ÁNGEL).
Una cocina hecha con cosas frescas es la principal intención al sentarse a una mesa de los responsables del hotel Condado

El mes de septiembre está marcado en rojo en la agenda del restaurante del hotel Condado. “Es un mes al que damos mucha importancia porque los polígonos recobran su actividad normal. Estamos en uno, el de Barreiros, y tenemos el de San Cibrao a un paso. Entre uno y otro son muchos trabajadores a los que queremos atender”, subraya Víctor Crego, la cabeza visible de un equipo formado por quince trabajadores.

Dos son los menús ofrecidos, uno del día al precio de diez euros y un segundo, denominado 'ejecutivo', que se moverá entre los dieciocho y los veinte.  El del día estará compuesto de cuatro primeros platos y cuatro segundos -“no queremos llenar ese menú con muchos platos, preferimos menos pero cocinados con mimo”, recalca Crego, a lo que se sumarán postres caseros y café. 

José Arance, “un cocinero de mucho prestigio y muy conocido en Galicia”, puntualiza Crego, pondrá toda su experiencia, “dedicándose básicamente a buscar una cocina hecha con cosas frescas”, revela.

CARTA CON SUGERENCIAS

Dos serán los comedores, diferentes, en función que se opte por el menú del día o por el ejecutivo. Habrá asimismo una carte con sugerencias todos los días .

“El de la hostelería es un mundo muy complicado. Con todo, nosotros hemos hecho una apuesta por este sector, una inversión importante. Estamos satisfechos porque percibimos que la gente se va muy contenta del restaurante”, remacha Crego.

Fuera del restaurante pero dentro del hotel, el establecimiento dispone además de una amplia terraza, servicio al que se suma una barra a la que dirigirse a la hora de solicitar consumiciones sin llegar a pisar la calle.

Te puede interesar