El joven, de 28 años, acababa de salir del bar Sayfe, en Reboredo, regentado por su familia

Muere un motorista al chocar contra un camión aparcado en una pista de San Cibrao

El joven fallecido, en la camilla, tras el levantamiento del cadáver. (Foto: Miguel Ángel)
Un joven motorista de 28 años falleció ayer en Reboredo (San Cibrao) a causa de un accidente de tráfico a pocos metros del bar que regenta su familia. En la noche del viernes, otro motorista de 32 años resultó herido grave en Carballiño.
El impacto de una motocicleta contra un camión aparcado en Reboredo (San Cibrao das Viñas) se saldó ayer con la vida del motorista, un joven de 28 vecino de la localidad, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo a las 15.50 horas cuando Felipe Morales Nóvoa se salió de su carril y se estrelló contra la parte delantera de un camión que estaba aparcado en la zona industrial, a pocos metros del bar ‘Sayfe’, propiedad de su familia y en el que él había estado trabajando minutos antes. Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia de urgencias que trató de reanimar al joven sin éxito -falleció en el acto-, así como tres patrullas de la Guardia Civil y bomberos de San Cibrao, ya que la moto se incendió tras el choque.

Los equipos sanitarios tuvieron que desplazarse al bar regentado por la familia del joven, ‘Sayfe’, para atender a los familiares, clientes y allega dos del fallecido que sufrieron diversas crisis de ansiedad. Las escenas de dolor se sucedieron de forma sucesiva durante toda la tarde, a medida que la noticia de la muerte de Felipe Morales Nóvoa se fue propagando por todo el municipio, donde era muy querido y conocido. El joven era padre de dos niños de corta edad, de dos y cinco años, respectivamente.

El pasado 2 de septiembre de 2008 fallecía también en San Cibrao, en Ponte Noalla, otro joven motorista de 26 años al impactar contra un camión.

MASIDE

Herido grave un repartidor de pizzas

Un repartidor de pizzas de Carballiño resultó herido grave en un accidente de tráfico que se produjo en el cruce de A Fontela, en el término municipal de Maside. Ocurrió a las 23.30 horas del pasado viernes, cuando P.C.I., de 32 años, vecino de Carballiño, se desplazaba en ciclomotor por la N-541 en dirección a Maside para efectuar una entrega. La conductora de un Ford, vecina de Maside, no se percató de la presencia del ciclomotor y salió de un cruce regulado con señal de stop, en el desvío hacia el casco urbano de la villa del Arenteiro. Así se produjo una colisión frontolateral. P.C.I. fue trasladado en ambulancia al CHOU.

Testigos presenciales declararon que se quejaba de un golpe en una pierna. La conductora del vehículo resultó ilesa.


Te puede interesar