Una “muerte violenta” que resultó accidental en 2022

Mila Marchetti.
photo_camera Mila Marchetti.

La Guardia Civil tiene varios frentes abiertos que no permiten cerrar la investigación. Ni confirman ni desmienten. Aunque en un principio se habló de la posible muerte violenta de Nesterova, e incluso se contempló una agresión sexual, no está claro qué ocurrió esa noche.

No es la primera vez que una muerte violenta se contempla a priori como un homicidio y decae por el camino. Ocurrió en marzo de 2022 en Carballiño. Mila Marchetti (38 años), que había ejercido la prostitución, fue hallada en el punto limpio de ese concello. Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos, pudo comprobar que su cadáver presentaba múltiples golpes y, por este mismo motivo, se abrió una investigación.

Aunque en un principio parecía un asesinato, las investigaciones policiales lo descartaron. Las cámaras de grabación de la villa revelaron que Mila, tras sufrir un brote psicótico, se introdujo en el contenedor y se agazapó dentro. El camión recogió la basura y golpeó su cuerpo hasta causarle la muerte. Fue un accidente.

Te puede interesar