sanción

Multada con 300 euros por faltar al respeto a la Guardia Civil

Los hechos objeto de la sanción ocurrieron el pasado 17 de junio, a las 11,30 horas, cuando fue requerida la presencia de una patrulla de la Guardia Civil ante un conflicto entre vecinas

 Una vecina de Vilardevós, identificada como S.R.R., ha sido multada con 300 euros por la Subdelegación del Gobierno por una "falta de respeto" a agentes de la Guardia Civil cuando estaban ejerciendo labores para garantizar la seguridad ciudadana.

Los hechos objeto de la sanción ocurrieron el pasado 17 de junio, a las 11,30 horas, cuando fue requerida la presencia de una patrulla de la Guardia Civil ante un conflicto entre vecinas.

Los agentes, una vez en el lugar, recabaron información con el objetivo de solucionar el conflicto, por lo que optaron a dialogar por separado con cada una de las contrincantes. 

Una de ellas, S.R.R., según recoge el expediente, se dirigió a ellos en tono desafiante argumentando: "Aquí mando yo. Marchar de aquí. Aquí no tenéis nada que hacer" . La patrulla se fue y la denunció por una infracción leve. 

Te puede interesar