Los nervios de un joven al ver a la Policía desatan su cacheo y detención

El dinero y la droga que llevaba consigo el detenido.
La Policía Nacional detuvo en la mañana de ayer al joven nacido en Marruecos Chafik D., de 23 años y vecino de la ciudad, por un presunto delito de tráfico de drogas que no causan grave daños a la salud. El arresto, según la versión policial, se produjo cuando una brigada adscrita al grupo de Seguridad Ciudadana patrullaba por la calle Vicente Risco y observó que un joven sentado en la terraza de un bar se mostró inquieto al ver a los agentes. Estos últimos, ante la actitud nerviosa exhibida por el sospechoso, procedió a su identificación y cacheo cuando trataba de abandonar el lugar en el que estaba sentado.
Los policías le intervinieron 47 gramos de hachís, distribuida en dos bellotas y dos trozos, los cuales estaban ocultas entre sus prendas de vestir. Además, llevaba consigo una importante cantidad de dinero en efectivo, en billetes de 50 a 10 euros.

Al joven, según informó la Comisaría de As Lagoas, le constan en su ficha policial dos detenciones anteriores, una de ellas por un delito contra la salud pública. El detenido quedó en libertad con cargos al pasar a disposición judicial enla tarde de ayer.

Te puede interesar