Sus planes de trabajo estarán dirigidos a atender las inquietudes de los jóvenes en trabajo o vivienda

Novas Xeracións constituye su junta local en la ciudad y elige a Manuel Eirín como presidente

Los participantes en la asamblea de constitución de la junta local de Novas Xeracións en Ourense. (Foto: José Paz)
Al igual que hizo el PP ourensano hace medio año, los jóvenes del partido integrados en Novas Xeracións constituyeron una junta local en la ciudad y eligieron como presidente al único candidato que se presentaba, Manuel Eirín.
Los miembros de Novas Xeracións del Partido Popular en la ciudad dieron su respaldo a la candidatura encabezada por Manuel Eirín para presidir la junta local de Novas Xeracións en la ciudad. Se trata de un órgano de nueva creación, después de que a finales del año pasado se constituyese también una junta local del Partido Popular en la ciudad, presidida por Enrique Nóvoa.

El presidente de la junta local de Novas Xeracións tiene 28 años y está afiliado desde hace una década. Entre los primeros objetivos de trabajo de Manuel Eirín se encuentra el de poner en marcha la estructura de la junta local de Novas Xeracións, así como organizar la participación de ‘quienes tengan interés en trabajar en ella, ya que partimos de cero’. Sus proyectos pasan por la recogida de inquietudes y problemas de los jóvenes de la ciudad en materias como trabajo, vivienda, formación o actividades de ocio, con el objetivo de poder realizar su propio programa de propuestas al respecto.

La asamblea, en la que participó el 70% del censo de afiliados de Novas Xeracións en la ciudad, contó con la asistencia del presidente provincial del Partido Popular, José Luis Baltar, y el de la junta local de Ourense, Enrique Nóvoa, además del secretario xeral del PPdeG, Alfonso Rueda. En la elección también estuvo presente la presidenta regional de Novas Xeracións, María Seoane.

Te puede interesar