Un octogenario enfermo falta de casa desde hace ya veinte días

La familia de Manuel Díaz Dasilva, de 89 años, denunció el pasado lunes su desaparición

La Policía Nacional mantiene abierto otro caso relativo a personas desaparecidas. La familia de Manuel Díaz Dasilva, de 89 años, denunció el pasado lunes su desaparición. Según su esposa, falta de su domicilio desde mediados de agosto, pero no lo denunciaron antes porque Manuel padece una demencia que le hacía comportarse de manera extraña. "A veces se iba y dormía en el albergue porque le daba por comportarse como si fuera una vagabundo", explica su sobrina Ana. Añade que  le estuvo buscando durante días, pateando calles, albergues y hospitales. Pero "es como si lo hubiera tragado la tierra", apostilla.

Crisis nerviosa

La angustia de no saber nada del octogenario está dejando huella en el ánimo de la familia. "Hemos tenido que llevar en cuatro ocasiones a su mujer al médico por crisis de nerviosas", dice la sobrina. Según van pasando los días, lo llevan peor porque empiezan a perder las esperanzas.

Máxime, teniendo en cuenta que Díaz Dasilva está aquejado de problemas del corazón y temen que se haya sentido indispuesto.

Te puede interesar