Ourense promueve el turismo termal en los aeropuertos gallegos y de Portugal

El Ayuntamiento de Ourense iniciará en los próximos meses una campaña informativa en los aeropuertos de Vigo y de Santiago de Compostela, así como en el portugués de Oporto, con el objetivo de promover la oferta termal de la ciudad, informaron hoy fuentes municipales.
La promoción, que pretende alcanzar a 800.000 turistas, se inscribe en un plan de fomento del termalismo financiado por el Instituto de Turismo, con el fin de difundir la oferta de la ciudad entre los visitantes de la Comunidad de Galicia y del norte de Portugal.

En ese plan incluye la instalación de publicidad de gran formato en los aeropuertos gallegos en puertas y suelo, que incluye fotografías a gran escala que reproducen espacios termales de la ciudad.

En Oporto, la campaña consistirá en instalar carteles de gran formato durante la segunda quincena de diciembre, coincidiendo con las fiestas de Navidad.

Según el concejal de Termalismo, José Ángel Vázquez Barquero, el propósito de la campaña es 'llegar al mayor número de personas y que los turistas y todos los pasajeros conozcan la oferta termal'.

Esta actividad se inscribe en el plan de mercadotecnia del termalismo que desarrolla el Consistorio orensano en colaboración con el Instituto de Turismo de España y que incluye una campaña itinerante en diecinueve ciudades de la península ibérica con el lema 'El verano continúa en Ourense'.

De momento, la campaña ha estado presente en las ciudades de Santiago de Compostela, Astorga, Burgos, Logroño y San Sebastián, con 'una media de unos 200 visitantes' en cada ciudad, indicaron fuentes municipales.

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