El Centro Comercial Aberto Ourense Centro, en colaboración con la Concejalía de Termalismo del Concello, ha puesto en marcha 'Vive Ourense', una iniciativa de promoción turística que aúna comercio y termalismo.
La campaña fue presentada ayer en el salón de plenos del Consistorio por el presidente del espacio comercial, Emilio González Iglesias, junto al concejal de Termalismo y Promoción Económica, José Ángel Vázquez Barquero y el alcalde, Agustín Fernández.
'Vive Ourense' consiste en paquetes turísticos que ofrecen a las personas que visitan la ciudad la posibilidad de disfrutar, a un precio reducido, de un día de compras, termas y gastronomía.
El pack básico para una persona cuesta 29,90 euros e incluye billete de ida y vuelta en el tren de las termas, bono termal -permite el acceso al complejo de Outariz, A Chavasqueira y a la piscina termal de As Burgas-, cheque-menú -cena o comida en un restaurante de la ciudad- y un cheque-descuento de 20 euros en compras en los establecimientos comerciales adheridos -si el gasto es superior a 60 euros-.
Por 39,90 el visitante puede disfrutar del pack élite, que incluye una cena de mayor categoría acompañada de un vino con denominación de origen. Para parejas, existen ofertas a 49,90 euros -básico- y 69,90 euros -élite-.
Los bonos pueden adquirirse desde ayer en las oficinas de turismo de la ciudad, en los establecimientos adheridos a Ourense Centro, en hoteles y a través de la web www.viveourense.es.
Emilio González Iglesias señaló en su intervención que el objetivo del proyecto es 'dar más vida a la ciudad, que aún es una gran desconocida y presumir de ella'.
Por su parte, José Ángel Vázquez Barquero destacó la importancia de esta iniciativa como complemento a la campaña de marketing turística puesta en marcha recientemente por el Concello e hizo hincapié en el 'partenariado' entre el Concello y los comerciantes como 'única vía para tratar de saír da situación crítica na que vive a actividade económica da cidade'.
'Vive Ourense' consiste en paquetes turísticos que ofrecen a las personas que visitan la ciudad la posibilidad de disfrutar, a un precio reducido, de un día de compras, termas y gastronomía.
El pack básico para una persona cuesta 29,90 euros e incluye billete de ida y vuelta en el tren de las termas, bono termal -permite el acceso al complejo de Outariz, A Chavasqueira y a la piscina termal de As Burgas-, cheque-menú -cena o comida en un restaurante de la ciudad- y un cheque-descuento de 20 euros en compras en los establecimientos comerciales adheridos -si el gasto es superior a 60 euros-.
Por 39,90 el visitante puede disfrutar del pack élite, que incluye una cena de mayor categoría acompañada de un vino con denominación de origen. Para parejas, existen ofertas a 49,90 euros -básico- y 69,90 euros -élite-.
Los bonos pueden adquirirse desde ayer en las oficinas de turismo de la ciudad, en los establecimientos adheridos a Ourense Centro, en hoteles y a través de la web www.viveourense.es.
Emilio González Iglesias señaló en su intervención que el objetivo del proyecto es 'dar más vida a la ciudad, que aún es una gran desconocida y presumir de ella'.
Por su parte, José Ángel Vázquez Barquero destacó la importancia de esta iniciativa como complemento a la campaña de marketing turística puesta en marcha recientemente por el Concello e hizo hincapié en el 'partenariado' entre el Concello y los comerciantes como 'única vía para tratar de saír da situación crítica na que vive a actividade económica da cidade'.