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París espera a la ganadora del sorteo de La Región

Con 5.000 participantes y la colaboración de Ourense Centro, el concurso regaló también tres bonos termales y una campaña publicitaria

Un sorteo realizado en la mañana del miércoles en la sede del Centro Comercial Aberto Ourense Centro desveló quienes fueron los ganadores finales, entre los 5.000 que se presentaron, del gran sorteo de La Región de un viaje para dos personas a París y tres estancias en establecimientos balnearios de primer nivel de la Comunidad gallega, así como una campaña publicitaria en La Región valorada en 6.000 euros que recayó en un establecimiento asociado al CCA.

El concurso se prolongó desde el pasado 4 de mayo hasta el 4 de este mes de junio y en el mismo tomaron parte un total de 86 establecimientos comerciales.

La ganadora del viaje a París para dos personas fue Carmen Rodríguez, mientras las tres estancias balnearias recayeron en Clara Álvarez, Francisca Garrido y Montserrat Lago; la campaña publicitaria fue a La pequeña coqueta.

El presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, Luis Rivera, no ocultó su entusiasmo con el impacto que la iniciativa del sorteo entre los clientes de sus establecimientos asociados había tenido. "Ha sido muy positivo, no hay más que ver cómo estaba el local el día del sorteo, de hecho ayer -por el miércoles- en el sorteo era imposible llegar físicamente al fondo de la urna, de la cantidad de papeletas que había allí acumuladas".

Rivera añadió que "la gente tuvo una acogida bárbara de la idea, y es que yo creo que los premios eran lo suficientemente atractivos".


Buen funcionamiento


El responsable de los comerciantes del centro de la ciudad tiene claro, después de la celebración de esta primera edición, que "la cosa ha funcionado y lo ha hecho muy bien, y las cosas que funcionan hay que darles continuidad".

Por otra parte, hizo hincapié en que "el premio de la campaña publicitaria de los 6.000 euros le tocó a una tienda muy proactiva, socia del Centro Comercial Aberto y eso también gusta, que la gente que quiere hacer cosas, como es el caso de su participación en la última edición de la Shopping Night, pues tenga este empujón para su iniciativa comercial". Rivera tiene claro que si la campaña "se hubiera prolongado aún más en el tiempo, seguramente habría todavía más participación, y eso que el día del sorteo estaban las tres urnas totalmente llenas de papeletas".

Por esta razón, avanza que "visto el éxito de esta primera convocatoria del sorteo entre los compradores de productos en el comercio local, en este caso del centro, habría que ir pensando ya en una segunda edición", que el presidente del CCA apunta que "podría ser en septiembre, por ejemplo".

Considera que en esa segunda edición "sería bueno ampliar la participación a todas las tiendas del CCA, porque en esta ocasión sólo tomaron parte las que habían formado parte de la última edición de la Shopping Night".

Entiende que un sorteo de esta entidad, "con premios como un viaje a París, tiene un poder de convocatoria importante de cara al consumidor.

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