Mantiene las mismas instalaciones, ahora bajo el nombre de Bétula Cars

Pérez Rumbao asume el concesionario de Opel

César Caride Álvarez, gerente de Bétula Cars. (Foto: MARTIÑO PINAL)
El concesionario de Opel, ubicado en la carretera de Madrid, abrió ayer sus puertas por primera vez bajo la gestión del Grupo Pérez Rumbao y el nombre de Bétula Cars. Manteniendo sus instalaciones de siempre, el grupo destacaba ayer que la entrada en funcionamiento de este concesionario 'refuerza la alianza y abre una sólida colaboración' que comenzó a forjar con Opel el pasado mes de junio, cuando asumió el concesionario de la marca en Santiago de Compostela.
Con la incorporación de este concesionario, en el que ofrecerá servicios de venta y posventa de Opel, Pérez Rumbao se convierte en la empresa gallega 'líder de la automoción en Galicia al representar a las marcas más importantes del sector en las principales ciudades de las cuatro provincias'.

El cambio de manos del concesionario Opel se produce un año después de que el antiguo propietario, Moyvesa, presentase concurso de acreedores. Según fuentes judiciales, se ha aprobado un ERE que extinguió 21 puestos de trabajo y mantuvo otros 12, decisión que ya se ha trasladado a los empleados que, según las mismas fuentes, han cobrado sus salarios y a los que se les abonará la totalidad de sus indemnizaciones. El resto de empresas de Moyvesa continúan con el procedimiento y se espera que en septiembre queden liquidadas.

Te puede interesar