Pide un año de cárcel por robar un ordenador

Luis Carlos C. C. fue juzgado en el Penal 2 acusado por el Ministerio Fiscal de un delito de hurto por el cual le pide una condena de un año de cárcel.
Según la acusación pública, a las 17 horas del 6 de marzo de 2008, con ánimo de obtener un beneficio patrimonial ilícito, se apoderó de un ordenador portátil que se encontraba en un caseta de Ribadavia, que el propietario había dejado con la puerta abierta.

Juzgado por estafar con la venta de maquinaria
Senén F.G. se sentó en el banquillo imputado en un delito continuado de estafa en relación con la venta de maquinaria a tres clientes a los que, según el fiscal, no entregaba parte del importe de la misma. Por estos hechos, el Ministerio Público le reclama una condena de dos años y seis meses de prisión. Los hechos sucedieron entre agosto de 2007 y abril del año siguiente. Las cantidades estafadas en tres operaciones de venta ascienden, según el fiscal, a 2.100 euros.

Reclaman un juzgado más de instrucción
La Junta de Personal del Pazo de Xustiza asegura en un comunicado que la ciudad precisa un juzgado más de instrucción (hay tres) para solucionar el atasco del número 3, que también atiende en exclusividad la violencia de género. “Non entendemos como a Comisión Paritaria do TXG non asignou un dos dous xulgados que se repartiron”. Asimismo, enfatiza el hecho de que las bajas por enfermedad no son cubiertas.

Te puede interesar