Recuerda a la edil de Urbanismo que su deber es solucionar los problemas

El PP alega que dio la licencia al Cinebox de acuerdo con los informes de los técnicos

El Partido Popular respondió ayer a la edil de Urbanismo, Aurea Soto, que la licencia del Cinebox fue concedida de acuerdo con los informes técnicos. Por ello, le recordaron a la concejala que ‘su deber’ es arreglar los problemas que surjan y le pidieron que deje de justificar su ‘incompetencia’ en la herencia del anterior gobierno municipal.
El grupo municipal del PP criticó ayer la labor desarrollada por la concejal de Urbanismo, Aurea Soto, alegando que se dedica a justificar su ‘incompetencia’ con la herencia del anterior gobierno municipal. Los ediles populares citan, en concreto, el caso de la licencia del Cinebox, asegurando que fue concedida en 2001 de acuerdo con los informes de los técnicos municipales. ‘Nunca se actuó en contra de los dictámenes ni de los informes de los técnicos del propio Concello’, señalaron ayer. Por ello, consideran que si ahora han surgido problemas con la licencia, el deber de la concejala es ‘resolverlos’.

El grupo municipal del PP responde a Soto que ellos dejaron ‘una buena herencia’ al PSOE, ‘mucho mejor que la que recibió el PP por parte del gobierno socialista de Veiga Pombo, cuyas consecuencias todavía se están sufriendo en la actualidad’. Por último, piden a Aurea Soto que ‘afronte con más humildad su gestión en Urbanismo’.

Te puede interesar