El PP ourensano atribuye los resultados electorales a la "capacidad de trabajo"

xunta.directiva.provincial.ppou.02_result
photo_camera Imagen de la reunión de la junta directiva provincial, celebrada en Avión.

Los populares constituyeron el comité de campaña de las autonómicas

El PP de Ourense que preside Manuel Baltar ha constituido el comité de campaña que se presenta con el reto de "conseguir los mejores resultados en las autonómicas" y que Alberto Núñez Feijóo pueda revalidar su tercera mayoría absoluta después de los "magníficos resultados" obtenidos por el partido en las elecciones del 26-J.

Baltar ha presentado al nuevo equipo de campaña en la reunión de la junta directiva provincial celebrada en Avión, lugar donde los populares obtuvieron el mayor apoyo porcentual, para hacer análisis de los resultados electorales. De esta forma, el partido se convierte en la primera formación popular de Galicia en formar este órgano electoral, encargado de la organización y desarrollo de la campaña electoral, con las autonómicas a la vista.

El comité, integrado por 25 personas será el mismo que se constituyó en las elecciones generales y estará presidido por el propio Baltar como responsable político, mientras que la coordinación y organización correrán a cargo de Rosendo Fernández y Jorge Pumar, respectivamente.

Con los resultados de estas elecciones todavía presentes, el presidente popular ha lanzado un rotundo mensaje del éxito logrado este domingo y que ha atribuido a la "capacidad de trabajo de las personas que integran" este partido y su "continua actividad política" y que le diferencia de otros partidos, ha subrayado.

Baltar ha indicado que mientras otros partidos aún están buscando "cualquier tipo de explicación" a su "estrepitoso fracaso", en alusión a la formación que encabeza Pablo Iglesias, Unidos Podemos, el PP sigue trabajando para mejorar estos "impresionantes resultados".

El PP ha obtenido en estas elecciones generales la mayoría en 87 de los 92 ayuntamientos de la provincia, una cifra que extrapolada a unas elecciones municipales supondría un incremento de las mayorías absolutas, en lo que ha calificado como una "verdadera demostración de la fortaleza de este partido".

Te puede interesar