EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
FESTIVAL
Miles de personas vibraron este viernes por la noche con la música de la primera jornada del Ouren Sound Fest, especialmente con el grupo más esperado de la jornada, Arde Bogotá. Los cartageneros volvieron a derrochar energía sobre el escenario para demostrar porque son uno de los grupos del momento en el panorama musical español y cabezas de cartel en muchos festivales del país. No fallaron tampoco Shego, que abrió esta nueva edición del festival ourensano, ni los grupos gallegos The Rapants, Fillas de Cassandra y Grande Amore. Cerró la sesión en Pereiro de Aguiar Señora Dj.
La Duendeneta hizo sonar la música que abrió la edición y puso a bailar a los asistentes en otros momentos de la noche. Sin embargo fueron las Shego las primeras en subirse al escenario el Ouren Sound Fest y las primeras en congregar y hacer bailar al público con su repertorio. Tras ellas llegó el grupo gallego The Rapants, que pusieron a saltar y cantar a la mayoría de los presentes con sus canciones y mostrar porque son una de las bandas de moda en Galicia. Meu Cariño, Blaster, La Favorita e incluso una versión suya de El Farsante, de Ozuna, fueron parte del repertorio de su actuación en Pereiro
Y tras ellos llegó el plato fuerte de la noche con la actuación de los cartageneros Arde Bogotá, que derrocharon energía y carisma sobre el escenario ourensano. Al ritmo de sus canciones pusieron a bailar, saltar y cantar a los asistentes a esta cita en el complejo de Monterrei. Antiaéreo, A lo oscuro o Qué vida tan dura fueron algunos de los temas con los que abrieron su concierto en Ourense. No faltaron algunas de sus temas más famosos y más cantados por los asistentes como Abajo, Exoplaneta, La Salvación o Los Perros. Aunque el momento de éxtasis se vivió cuando Antonio se bajó del escenario para cantar y bailar entre el público su canción "Cariño".
La energía no decayó tras Arde Bogotá. De ello se encargaron las gallegas Fillas de Cassandra, que no dudaron en poner a bailar a las personas que se congregaban frente al escenario y también dejaron claro que es lo que las convierte en una de las agrupaciones del momento en la comunidad. Tataravoa, Eco o Lisístrata (Varre Vasoira) fueron las que el público cantó a todo pulmón.
La noche, pese al fresco de la madrugada, siguió llena de energía con la música de otros de los grupos destacados en el panorama musical gallego. Grande Amore siguió haciendo bailar a los presentes. Cerró la noche Señora Dj con su sesión musical para aquellos que aguantaron hasta el final.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último