DETENCIÓN

La reducida velocidad lleva a la Guardia Civil hasta un ladrón

La velocidad anormalmente reducida del vehículo en el que viajaba como acompañante el detenido por la N-525, a la altura del Polígono Barreiros, llamó la atención de los agentes el pasado miércoles

Una patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense procedió a la detención de Antonio P.D., de 47 años, oriundo de Portugal, ya que tenía cuentas pendientes con la justicia: una orden de detención dictada por un Juzgado de Illescas (Toledo) y otra decretada por un juzgado de Madrid, arresto e ingreso en prisión, por delitos contra la propiedad.

La velocidad anormalmente reducida del vehículo en el que viajaba como acompañante el detenido por la N-525, a la altura del Polígono Barreiros, llamó la atención de los agentes el pasado miércoles. Estos comprobaron que el coche no tenía la inspección técnica en vigor por lo que le dieron el alto, procediendo al registro del turismo y la identificación de los ocupantes.

La Guardia Civil procedió a la detención de Antonio P.D., con residencia en España. El juzgado de guardia de la ciudad ordenó su ingreso en la prisión de Pereiro de Aguiar. 

Te puede interesar