La remodelación de Os Remedios enfrenta a la oposición

Fachada del Pabellón de Os Remedios (ÓSCAR PINAL).
photo_camera Fachada del Pabellón de Os Remedios (ÓSCAR PINAL).
PSOE y BNG critican el resultado de la remodelación del pabellón mientras que el PP celebra la reforma realizada por la Xunta

El pavillón municipal de Deportes dos Remedios abre sus puertas este miércoles tras las obras de remodelación integral ejecutadas por la Xunta en la infraestructura deportiva. Una obra que ha enfrentado a los partidos de la oposición: mientras el PP celebra la reforma aprobada en el mandato de Jesús Vázquez, PSOE y BNG critican las deficiencias que persisten en el complejo deportivo después de terminar la reforma.

Los socialistas califican de "chapuza" la reforma realizada en el Pavillón dos Remedios, en la que la Xunta invirtió 2 millones de euros, y denuncian las "numerosas deficiencias" que persisten en el edificio, como las pintadas que permanecen en la fachada principal o problemas de accesibilidad a las instalaciones. Desde el PSOE califican como "irresponsabilidade" que el alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, no reclame a la Xunta que se solventen todas las irregularidades antes del miércoles.

Una opinión compartida por los nacionalistas, quien celebran la reapertura del complejo deportivo, pero califican de "incomprensible" que después de una inversión de 2 millones de euros, haya espacios con puertas rotas y aseos sin arreglar.

Te puede interesar