Roban a una menor y la avisan en el Tuenti para devolver el botín

La Policía Local de la ciudad identificó en la tarde del martes a dos menores, de 16 años y con domicilio en O Posío, como presuntos autores de un hurto a una joven de 14 años, a la que le sustrajeron el teléfono, un reproductor musical y una cámara de fotos. El material sustraído está valorado en 700 euros.
El robo se produjo el pasado 16 de abril cuando la menor estaba en compañía de su madre en un negocio hostelero del centro de la ciudad y fue denunciado en la Comisaría. Para sorpresa de la víctima, en la mañana del martes un joven contactó con ella a través de la red social Tuenti, advirtiéndole de que conocía al presunto ladrón, manifestándole que intentaría que le devolviera los efectos sustraídos.

Así, ambos concertaron una cita en la Praza Maior y la víctima puso los hechos en conocimiento de la Policía Local, que estableció un amplio dispositivo de vigilancia. Sobre las cinco de la tarde, los agentes localizaron al menor, que portaba los efectos robados, aunque negó ser el autor del hurto, implicando al otro menor, también identificado. Los policías instruyeron diligencias al Juzgado.

Te puede interesar