Simba, un gato de ocho meses desaparecido en Rairo

Simba, el gato desaparecido
photo_camera Simba, el gato desaparecido

El gato, Simba, de tan solo ocho meses ha desaparecido en la urbanización Porteliña, en Rairo 

 

 

 

Hace tan solo unas horas, casi ni un día, que Natalia y su familia perdieron a uno de sus miembros. Simba, que es un gatito de tan solo ocho meses, ha desaparecido y la familia está muy preocupada no solo por su paradero sino por saber si su gato se va a dejar coger por otras personas ya que como relata su dueña el felino "nunca ha salido de casa".

La desaparición

Sucedió a lo largo del lunes en la urbanización Porteliña, en Rairo. El gato se llama Simba y es un gato blanco pero que cuenta con zonas de pelaje color marrón de un tono más clarito en las zonas de orejas y la cola. Sus ojos son de color azul y cuando desapareció portaba consigo un collar verde con una chapita en la que se pueden ver los números de sus dueños.

Según su dueña Natalia, su gato Simba "es súper bueno" y suele vivir en casa acompañado de otros dos perros con los que no tiene ningún inconveniente, más bien el contrario. Pero Natalia está preocupada por que nunca salió de casa y no sabe cómo podría reaccionar si un humano intenta acercarse a él para ayudarlo. Tratándose de un gato, lo más seguro es que intente huir, por lo que se recomienda estar atentos en zonas de paso de vehículos para evitar daños. 

Se ruega colaboración ciudadana 

La protectora de gatos y perros en Ourense (Progape) ha publicado en su perfil de Instagram la desaparición de un gato de tan solo ocho meses. 

Simba es de un tamaño medio, y actualmente no dispone de chip por lo que se ruega que en caso de verlo o poder aportar información para encontrarlo se ponga en contacto con Natalia a cualquiera de estos dos teléfonos: 620909212 o 678037596 o también se puede contactar directamente con Progape. 

 

La familia ofrece una recompensa económica a cambio de la ayuda ofrecida si alguien encuentra a Simba y ayuda a que este miembro tan importante de la familia vuelva de nuevo a casa. 

Te puede interesar