Fidel Pérez fue arrollado al bajarse de su coche para saludar a un amigo

Un socio de Ambulancias As Burgas fallece atropellado por un camión en San Cibrao

Uno de los socios de Ambulancias As Burgas, Fidel Pérez Díaz, de 56 años, murió ayer al ser arrollado por un camión en el polígono de San Cibrao. El atropello se produjo cuando el fallecido se apeó de su coche para saludar a un amigo.
La carretera OU-0514, a su paso por el polígono industrial de San Cibrao, se cobró ayer la vida del empresario, Fidel Pérez Díaz, de 56 años, socio de la empresa Ambulancias As Burgas. Esta es la segunda víctima mortal en los últimos cinco días en el citado vial. El otro se produjo el 30 de mayo cuando un motorista colisionó contra un camión que estaba estacionado en la localidad de Reboredo.

En este ocasión, el siniestro consistió en un atropello, que se registró sobre las 14:20 horas a la altura del Parque Tecnológico. El empresario conducía un coche Volkswagen y se percató de que el coche que le seguía era de un amigo suyo. Fidel Pérez estacionó en el arcén y nada más bajarse de su coche fue arrollado por un camión de la empresa Coren, que también alcanzó a uno de los vehículos que estaba parado.

Un conductor alertó del siniestro a los efectivos de emergencia y al lugar acudió una ambulancia medicalizada del 061, pero el personal sanitario no logró reanimar al empresario, que falleció prácticamente en el acto a causa del golpe que reci bió con el lateral de la cabina del camión.

Te puede interesar