Ambos habían salido de un club de alterne y circulaban por O Barco

Sufre un accidente tras apuñalarle su compañero

El accidente ocurrió, de madrugada, en la calle Manuel Quiroga de O Barco de Valdeorras. (Foto: LUIS BLANCO)
Un ciudadano de origen marroquí, T.H., de 26 años y vecino de Quiroga (Lugo), resultó herido en la madrugada del lunes en O Barco tras recibir un navajazo en un hombro que supuestamente le propinó un conocido que viajaba con él en un vehículo, cuando ambos venían de un club de alterne, según confirmaron fuentes policiales.
Los agentes tuvieron conocimiento del suceso poco después de las dos y cuarto de la madrugada, tras terminar empotrado el citado vehículo contra un muro de piedra, a la altura del número 54 de la calle barquense de Manuel Quiroga. Entonces, una patrulla de la Guardia Civil desplazada al lugar de los hechos comprobó in situ cómo T.H. se encontraba lesionado en el interior de una furgoneta. La propia víctima relató a los efectivos policiales que, tras una discusión, el presunto autor del incidente, cuya identidad no trascendió, le dio un navajazo con un arma blanca, teniendo que ser trasladado a posteriori al Hospital de O Barco, en dónde recibió puntos de sutura, según informó el instituto armado.

Tras ser agredido, T.H. instó a su agresor a que abandonara la furgoneta, bajándose este de ella. No obstante, acto seguido, cuando la víctima se disponía a abandonar en su vehículo el lugar del suceso, el agresor se interpuso en su trayectoria, obligando a T.H. a dar un volantazo para no atropellarlo, empotrándose contra el muro.

La Guardia Civil, con las características que proporcionó el agredido de su agresor, continuaba a última hora de ayer con las gestiones precisas para lograr localizar al autor de este episodio violento.

Te puede interesar