Suma su octavo juicio por un delito contra la seguridad vial

El ministerio público lo acusa de conducir ebrio el 18 de enero de este mismo año  por la calle Progreso de la ciudad por lo que le pide siete meses y 15 días de prisión

Arsenio V.G., de 56 años, fue juzgado de nuevo por un delito contra la seguridad vial. El inculpado, según recordó la fiscal, fue condenado en siete ocasiones anteriores por delitos de tráfico desde el año 2007.

En esta ocasión, el ministerio público lo acusa de conducir ebrio el 18 de enero de este mismo año  por la calle Progreso de la ciudad por lo que le pide siete meses y 15 días de prisión, oponiéndose a la suspensión, además de la pérdida de vigencia del permiso. Agentes de la Policía Local observaron como se saltó un semáforo en rojo, conducía en zig-zag, pisando la línea continua e incluso llegó a estacionar en medio de la calzada.

Tras ser requerido por los policías locales, el acusado se sometió a la prueba de alcohol en aire espirado. En la dos pruebas que le realizaron, cuadruplicaba la tasa legal permita (hasta 0, 25 miligramos por litro de aire espirado). 

Te puede interesar