Sustraen joyas en una vivienda de O Couto

Una vivienda de la calle Velázquez, en el barrio ourensano de O Couto, sufrió en la madrugada de ayer un robo cuando no había inquilinos en su interior. Los ladrones entraron en la vivienda afectada después de forzar la cerradura de la puerta principal y recorrieron las estancias de la misma en busca de objetos de valor. El botín que pudieron llevarse no fue muy abundante, ya que se completa con un ordenador portátil y dos cadenas de oro de la familia, según precisaron fuentes de la Policía Nacional.
Este es el segundo robo en el barrio en menos de dos días, ya que durante la madrugada del miércoles la cafetería Fersus, en el número 14 de la calle Greco, fue objeto de una sustracción después de que los autores forzaran la persiana.

Según apuntan fuentes policiales, este barrio, en lo que va de verano, está siendo un punto sensible en cuanto a delitos contra la propiedad.

Todo a punta, según las primeras investigaciones, que no se trata de ninguna trama organizada procedentes de otras ciudades, sino que los principales sospechosos son delincuentes habituales fichados por la Policía.

Te puede interesar