Sustraen tres mil euros en un supermercado de Maside

La Guardia Civil de Carballiño abrió las investigaciones pertinentes para resolver el robo acaecido en la madrugada del jueves al viernes en un área comercial ubicada en Maside. El suceso ocurrió pasadas las 3.00 horas de ayer, cuando personas desconocidas rompieron la valla metálica del cierre perimetral del supermercado 'Mega Gadis', situado en el barrio de A Fontela (Maside), para acceder al aparcamiento exterior.
Allí rompieron los focos del alumbrado, la caja de la alarma de seguridad y cortaron el cableado telefónico. Posteriormente, forzaron una de las puertas laterales de entrada al supermercado y tras violentar la caja fuerte, se apoderaron de 3.000 euros.

En la denuncia presentada en la mañana de ayer en el cuartel de la Guardia Civil de Carballiño, el encargado del establecimiento, A.V.J., valoró los daños causados en 900 euros. Según indicaron fuentes próximas a la investigación, testigos presenciales de los hechos aseguraron ver a más de una persona (sin precisar el número) salir del local por la parte trasera y cruzar la línea férrea colindante. Así, los agentes siguieron esta pista para intentar localizar pruebas sobre la huída y posible identificación de los ladrones.

Te puede interesar