Talleres y música cerraron Arteficial en Ribadavia

Uno de los grupos musicales que actuaron ayer. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Éxito de público en el Festival Arteficial de Ribadavia, que llenó el aforo de la sala del Club Náutico el primer día dedicado a los grupos musicales de O Ribeiro, y con entrada gratuita, y que prácticamente lo completó ayer, pese a que había que pasar previamente por taquilla.
En esta última jornada, el festival ofreció un cartel musical formado por los grupos Austin TV (México), Betunizer (Valencia), Hexany y Guerrera (ambos gallegos), Abelo Caín (Ribadavia) y Rheverso (integrado por venezolanos afincados en O Ribeiro).

El programa también incluyó el desarrollo de varios talleres en el entorno de la iglesia de San Juan. Entre otros, uno de pintura de expresión libre y uno de percusión a cargo de la asociación Tabaleiros do Ribeiro.

Además, participaron los artesanos Agarimos do Arenteiro, con diversos expositores y puestos de venta y la asociación Mascotas perdidas do Ribeiro, que aprovechó la afluencia de visitantes para ofrecer información sobre esta nueva protectora, entre otras actividades.

Te puede interesar