SECUESTRO EN CARACAS

Tensa espera para la familia del emigrante secuestrado en Venezuela

Miguel Álvarez, natural de Ramirás, lleva desaparecido desde el 13 de diciembre

La desesperación y la angustia comienza a hacer mella en Rubiás, pueblo natal donde reside parte de la familia de Miguel Álvarez González, el emigrante de Ramirás secuestrado el pasado  martes, 13 de diciembre, en Caracas (Venezuela). La ausencia de noticias sobre el estado y, sobre todo, el paradero del septuagenario lleva a la familia a "pensar no peor", aunque mantienen intacta la esperanza de que sea liberado.

Miguel Álvarez fue secuestrado por dos hombres cuando se encontraba visitando a un amigo, que regenta un concesionario de coches en la capital del país. Según la información que maneja el entorno familiar, dos hombres que se hacían pasar por policías requirieron la presencia en comisaría del dueño del negocio y, como éste no quería ir solo, Álvarez se ofreció a acompañarles. 

“Bo e traballador"

La noticia sobre el secuestro de este hombre "bo e traballador", como le recuerdan en su Rubiás natal, es estos días el tema de conversación en bares y negocios, no solo de Ramirás, sino de toda la comarca de Terra de Celanova, donde existe una importante colonia de emigrantes asentada en el país latinoamericano. "O tema é complicado e alí as cousas están mal", recordaba ayer el alcalde de Ramirás, Juan Carlos Rodríguez, que tuvo oportunidad de charlar con la familia y confirmar que, por el momento, no hay novedades en el caso. 

Te puede interesar