Dos transportes especiales cortan la autovía Rías Baixas en Allariz

Los dos camiones circulando en paralelo, sin dejar espacio para el resto de automóviles. (Foto: Marcos Atrio)
Un adelantamiento entre dos caminones que transportan piezas para un parque eólico cortó ayer durante un cuarto de hora los tres carriles de la autovía A-52, hacia Benavente, en Allariz. La maniobra ocasionó retenciones.
Los conductores que ayer circulaban, pasadas las seis de la tarde, por la autovía Rías Baixas, en dirección a Benavente, se toparon, a la altura de Allariz, con una caravana de vehículos que ocasionaron dos transportes especiales de piezas para instalar aerogeneradores de un parque eólico.

Los dos camiones circulaban en la misma dirección prácticamente juntos, pero a la altura de lo que se conoce como la subida de Allariz, uno de los conductores optó por adelantar al otro, lo que provocó que ocupara los tres carriles que presenta la A-52 en la zona. El adelantamiento duró más de un cuarto de hora, dada la lentitud con que circulaban los dos vehículos, lo que provocó retenciones, en la que se sucedieron los bocinazos para reprochar la actitud del transportista que estaba adelantando.


Te puede interesar