Un vecino de Ourense presta su "lancha" a los peatones para cruzar una calle anegada

El Caronte de Ourense ofrece su lancha para cruzar una calle anegada

La lluvia de estas pasadas jornadas ha dejado varios destrozos en Ourense, pero no solo ha dejado panoramas negativos, pues también ha dejado algunas que otra escena divertida. Este es el caso de este vídeo en el que un vecino de Ourense, ataviado con unas katiuskas y un gorro de pescador, sale con su "lancha" a pasear por el barrio de A Carballeira.

Como si de Caronte se tratase, este vecino ofrecía su particular bote a los vecinos que pasaban junto a él, para ayudarles a cruzar el anegado paso de cebra de la calle Vázquez Núñez, en el barrio de A Carballeira.

Pocos eran los vecinos que se animaban a subirse a la balsa, pero en todos sus rostros se dibujaba una sonrisa ante la peculiar oferta del vecino. Varios peatones aguardaban a un lado del cruce a ver el "espectáculo" mientras lo grababan con sus teléfonos móviles.

Un vídeo que se ha vuelto viral a través de las redes sociales que pone, una vez más, en conocimiento de todos la creatividad y el humor con el que los ourensanos afrontamos los retos que nos son impuestos.

El Puente Romano

Quizá no algo tan divertido, y menos para todo aquel que tuviese que cruzar el puente más emblemático de la ciudad, pero sin duda algo que permanecerá en el recuerdo de muchos, fue la imagen del Puente Romano lleno de agua hasta donde llegan los muros laterales.

Te puede interesar