COCINA

Virginia Naranjo: ‘Todos quieren ganar Master Chef y eso genera conflictos'

IMG-20161118-WA0007_result
photo_camera Virginia, en el plató de Telemiño.

La ganadora de la pasada edición del popular programa exhibió sus dotes en Ourense

La ganadora de Masterchef 2016, Virginia Naranjo, visitaba ayer los estudios de Telemiño para participar en el programa “La Entrevista de Hoy” que presenta Quique Rodríguez y se emitirá el próximo lunes. La jerezana, que participó en el “talent show” de televisión junto a su hermana gemela, explicó que el triunfo en este programa le ha abierto muchas puertas: “Ganar el concurso sirve fundamentalmente para darte a conocer. Pero soy muy consciente de que hay que aprovechar el momento, porque esto es efímero y cuando haya un ganador de la quinta edición caes en el olvido. He montado un cátering con mi hermana en Jerez que funciona bien y por ahí orientaré mi futuro”. Virginia Naranjo estuvo en la ciudad para participar en el aniversario de una cafetería de la ciudad ofreciendo un showcooking y hoy visitaba también el Centro Comercial Ponte Vella. 

De su paso por el concurso, se queda con los buenos momentos, aunque renconoce que también los hubo malos: “A pesar del buen ambiente entre los concursantes no hay que olvidar que hay mucha competitividad. Todo el mundo una vez que está dentro quiere ganar y a veces eso genera conflictos”. También relató algunas anécdotas que no se ven en televisión. “Solo recibimos cinco horas de clase de cocina a la semana. Eso sí, nunca conocemos los platos que vamos a cocinar, el tiempo que nos dan para hacerlo es el que se dice en el programa y también desconocemos los ingredientes que tendremos en el supermercado”. 

Para el jurado sólo tiene buenas palabras: “Jordi Cruz es el más serio y el más duro a la hora de juzgarnos, porque su cocina es muy técnica”. Es consciente de que Masterchef es un programa de televisión y que no sólo se juzga el nivel culinario de los participantes. “Está claro que tiene que ser así. El jurado tiene en cuenta también quién da más juego en televisión, quién es más simpático, más polémico. Todo influye a la hora de elegir quién se queda y quién se va”. 

Te puede interesar