Un accidente acaba con la vida del protagonista de 'Fast&Furious'

El actor Paul Walker murió ayer a los 40 años en un accidente de tráfico ocurrido en California en el que también perdió la vida el conductor del vehículo, amigo del artista. El actor era padre de una hija, Meadow, de 15 años. Al parecer el Porsche rojo en el que viajaban el actor y su amigo se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego se prendió fuego.
El actor y el conductor se dirigían a asistir a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide' publicaron las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del actor, famoso por su papel en la saga súper taquillera de películas 'Fast&Furious' ('Rápido y furioso').

Universal Pictures emitió un comunicado tras conocerse la noticia: 'Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los últimos 14 años. Esta pérdida es devastadora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia'. En verano se estrenará la séptima entrega de la saga 'Fast&Furious 7'.

Paul Walker inició su carrera como actor en series comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue 'Monster in the Closet', en 1987. Pero su papel más popular fue el de Brian O'Conner en la serie de películas 'Rápido y Furioso'.

Te puede interesar