Adolfo Domínguez nos transporta a las costas californianas de la mano de los tejidos más veraniegos

El lino ha sido una vez más la apuesta del diseñador y de su hija tanto para él como ella. Looks desenfadados, tonos suaves combinados con toques de color de la mano de estampados de libélulas y capullos de flor haciendo un guiño a la obra pictórica de Tiziana. Una colección desenfadada que ha hecho las delicias del público.
La silueta de la mujer de los 50 ha sido la inspiración para crear la línea femenina. Un sincero homenaje al tejido estrella de la casa el lino de la mano de 'asimetrías y superposiciones sobre faldas y parcas con tonos pastel como el amarillo, el rosa y azul'.

Los complementos han puesto un toque de color con unas formas divertidas inspiradas en un estilo preppy muy desenfadado. Los zapatos, de tacón cilíndrico, muy cómodos, tienen la suela blanca, apostando con fuerza por el tono níveo para refrescar los calurosos días de verano.

Ellos el verano que viene se moverán entre los looks de safari y los navy. Hay una revisión de la sastrería entallada y sin hombreras. Los linos, lavados dan un aspecto 'vivido y amable' a los estilimos más urbanitas dotando de informalidad muy cool.

Las prendas estrella han sido los monos y un espectacular chaqué de lino que ha conseguido un gran aplauso por parte del público.

Junto con los tonos caqui, arena, piedra gris y azul, han llegado las rayas marineras con motivos en patchwork sin olvidar a las libélulas, presentes en toda la colección. Los pantalones tipo cargo, serán una apuesta segura para la próxima temporada.

El calzado para ellos será también muy cómodo, optando por las alpargatas con tintes naturales en tonos teja o azules.

Te puede interesar
Más en Sociedad