Colchones a un euro para los clientes que acudan en pijama

El comercio cordobés Milar Chinales, cadena de tecnología, artículos audiovisuales y electrodomésticos situada en el polígono industrial Chinales, en Córdoba, comienza hoy y durante todos los viernes de la semana hasta el 15 de mayo una campaña de marketing para hacer frente a la crisis regalando colchones a un euro a los primeros clientes que acudan en pijama.
Según informó Manuel Ramírez, uno de los propietarios de este establecimiento, la idea es que ‘la crisis no quite el sueño a sus clientes’, en especial a los cinco primeros que se acerquen en pijama y que a cambio de un euro se llevarán un colchón de primera calidad de 1,90 x 90, valorado en 250 euros.

Hoy ya se han repartido a las cinco primeras personas que han ido hasta el establecimiento en pijama, pero además, para el resto de gente que en esos días (viernes) acudan a Milar Chinales tendrán todo tipo de colchones a precio de fábrica, incluido también en esta campaña de marketing el transporte.

Con esta iniciativa, ‘además de aliviar la economía doméstica de muchas familias cordobesas’, este comercio cordobés ‘quiere aportar confort y comodidad a sus clientes’. Por su parte, el gerente de Milar Chinales subrayó que muchos de sus clientes ‘están pasando por momentos de incertidumbre y tensión debido a la crisis’, por eso quieren contribuir con esta promoción ‘a su ahorro y descanso’.

Te puede interesar