El feo gesto de Shakira y Piqué al preguntarles por los "Papeles de Pandora"

Según la investigación, la cantante colombiana habría creado, entre 1999 y 2002, tres empresas en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas

Piqué y Shakira han tenido un feísimo detalle con la prensa al preguntarles por los 'Papeles de Pandora'. Este domingo el diario 'El País' hizo públicos los llamados 'Papeles de Pandora'. En ellos, tras una exhaustiva macroinvestigación de varios años en la que han colaborado periodistas de más de 100 países se han destapado los negocios 'offshore' y el uso de estructuras opacas por parte de algunas de las personas más ricas y poderosas del mundo. Entre las que se encuentran Tony Blair, Corinna Larssen, Pep Guardiola, Julio Iglesias o Shakira.

Según la investigación, la cantante colombiana habría creado, entre 1999 y 2002, tres empresas en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas. 

Una información que los abogados de Shakira no han tardado en desmentir. En un comunicado aseguran que el hecho de contar con estas sociedades en el extranjero se basa en una "cuestión puramente operativa y comercial". Pero en ningún caso para obtener aprovechamiento fiscal alguno, según recoge Europa Press.

Además, sostienen que las sociedades creadas en las Islas Vírgenes fueron constituidas "muchísimo antes" de que estableciera su residencia en España. Y fueron "debidamente declaradas" a la Hacienda española. Por lo que son "totalmente transparentes" y ya están "en proceso de liquidación".

A pesar de ellos, Shakira y Gerard Piqué han tenido un feísimo detalle por la prensa al preguntarles por los 'Papeles de Pandora'. Cuya vinculación con la cantante parece hacerles mucha gracia. Y es que lejos de parecer preocupados, la colombiana y el futbolista se ríen abiertamente cuando le preguntamos por este nuevo escándalo.

Feísimo detalle de Shakira y Piqué

Ellos estaban dentro de su coche. Intercambiando miradas cómplices y gestos de cariño. Al preguntarles, lo primero que hizo Shakira fue taparse las manos con la cara y con el parasol. Después continúa riendo y mirando a su pareja, que también reía. 

Mientras, y demostrando una vez más su animadversión a la prensa, Piqué no duda en activar el limpiaparabrisas ante la mirada divertida de la artista. Todo ello para mojar al reportero y evitar que continuase preguntándoles por la investigación. Shakira reía mientras lo hacía. Un feísimo detalle que muestra la actitud de ambos. 

Te puede interesar
Más en Sociedad