La gallega Sabela, de La Isla de las Tentaciones, denuncia acoso en redes sociales por sus fotos

"Realmente no sé qué es lo que buscáis. Si hacerme daño o simplemente tocar las narices", señala la televisiva

La gallega Sabela está harta. Harta del acoso que sufre en redes sociales por parte de ciertas personas que no la dejan publicar lo que ella quiere y elige. Y es que, como ella misma ha denunciado, "llegas a un punto que ya te cansas". 

"Realmente no sé qué es lo que buscáis. Si hacerme daño o simplemente tocar las narices. Hace casi 12 meses perdí mi anterior cuenta con un elevado número de seguidores por culpa de personas que su vida es tan triste que tienen que intentar arruinarme la mía. Y después de un tiempo intentando crecer en otra cuenta distinta desde cero se vuelve a cometer la misma pesadilla", ha lamentado en su cuenta de Instagram. 

Tal como ha relatado, en solo un día le han eliminado tres fotos de sus redes sociales por denuncias. "Creo que soy una persona que vive mi vida sin meterme con nadie. Pero sois incapaces de ver a alguien más feliz que vosotros. Tengo 21 años y se me ha juzgado toda mi vida por mi contenido en redes sociales, por cómo me visto, por cómo me maquillo, por si me he operado, por si estoy con X chicos... Creo que ya basta. Llega a un punto que cansa. Creo que mi contenido en redes es como el de cualquier persona", ha añadido. 

Aún así, ha indicado que pretende seguir adelante y subiendo el contenido que ella considere. 

De esta manera, ha vuelto a subir algunas de las fotos que le han sido borradas. 

Te puede interesar