La investigación con células madre y la guerra de Irak, la mejor y la peor idea de la década

La investigación con células madre y el apoyo a la guerra de Irak han sido elegidas por los internautas como la mejor y la peor idea, respectivamente, de la última década, según ha anunciado el Club de Creativos (c de c) en su página web.
La encuesta, organizada hace unas semanas por esta asociación que mañana celebra el ‘VI Día C’ de la creatividad publicitaria española, ha recibido los votos de miles de internautas.

La investigación con células madre ha sido votada por un total de 4.309 personas y mañana, en la gala de c y c, el ex ministro de Sanidad Bernat Soria recogerá el premio a la mejor idea de la década.

La guerra de Irak ha sido elegida como peor idea por 5.762 personas, una votación bastante superior a la de la mejor idea.

La lista de la 10 mejores ideas y sus votaciones ha quedado así: La investigación con células madre (4.309), Mandar callar a Chávez (3.325), No llevar a Raúl a la Eurocopa (3.170), Quitar la mili (2.944), El matrimonio homosexual (1.720), La hora Chanante (1.257), Dejar de emitir ‘Aquí hay tomate’ (1.211), Juntar a Bebo y a El Cigala (1.014), Pocoyó (777) e Inventarse un cantante ficticio y mandarle a Eurovisión (627).

La lista de las 10 peores ideas ha quedado así: Apoyar la guerra de Irak (5.762), El redondeo (2.581), Regalar a la ONU una cúpula de 20 millones de euros (2.073), Ser ministro de Justicia e ir de caza sin licencia (1.340), La zona azul y la zona verde (1.087), Intentar ponerle la letra al himno (892), Robarle la cartera al campeón mundial de los 100 metros y salir corriendo (869), Operación Triunfo (629), La niña de Rajoy (553) e Invertir en sellos (352).

El Club de Creativos premia el sábado también a 222 piezas de comunicación del pasado año, seleccionadas entre casi un millar, y que se agruparán en el X Anuario de la Creatividad Española.

Te puede interesar
Más en Sociedad