EN PERISCOPE

Una joven retransmite una violación en directo en las redes sociales

hqdefault
photo_camera Marina Lolina, de 18 años, acusada de retransmitir una violación en directo.

Su novio violó a una amiga y ella lo colgó en Periscope

Marina Lonina, de 18 años, y su amiga, de 17, estaban pasando tiempo con Raymond Gates, de 29 años de edad. El encuentro acabó en presunta agresión sexual por parte de Gates a la menor y Lonina utilizó su aplicación de Periscope para retransmitir lo sucedido.

Ahora, ambos se enfrentan, cada uno, a cargos de hasta 40 años de prisión.

Marina Lonina y Raymond Gates están acusados por un cargo de secuestro, dos de violación, uno de agresión sexual y hasta tres cargos de proxenetismo por material sexual que implica a una menor de edad.

Lonina retransmitió la supuesta agresión sexual en vivo en su Periscope y uno de sus amigos, de otro estado, tuvo acceso a ello y contactó inmediatamente con las autoridades. Sin embargo, no se sabe con exactitud cuántas personas pudieron ver el vídeo, según ha explicado el fiscal de Ohio, Ron O'Brien, según recoge Daily Dot.

La supuesta amiga de la víctima no sólo está implicada en esto sino que a su caso se suma la acusación por haber fotografiado desnuda a la víctima la noche antes del presunto asalto, añadiéndose el cargo adicional de “uso ilegal de material orientado a la desnudez”, explican.

Te puede interesar
Más en Sociedad