La lágrimas virales de Pilar Rubio tras la sorpresa televisiva de Sergio Ramos

La presentadora reapareció en la pequeña pantalla tras iniciar una nueva etapa en París

Pilar Rubio ha reaparecido por todo lo alto después de la marcha de Sergio Ramos al París Saint-Germain y de iniciar una nueva vida familiar en París y lo ha hecho protagonizando la que sin duda ha sido una de sus noches más especiales en `El Hormiguero`. Madrina de excepción de la temporada 16 del programa presentado por Pablo Motos en Antena 3, la comunicadora ha desvelado cómo afronta esta ilusionante etapa, explicando además el motivo que le ha impedido, hasta ahora, mudarse con sus cuatro hijos a la capital francesa.

Lo que no se imaginaba la madrileña es que Ramos la sorprendería apareciendo por sorpresa al final del programa acompañado por su hijo Alejandro, confesando lo mucho que la admira, devolviéndole su apoyo constante en todos los momentos de su carrera futbolística y consiguiendo emocionar a Pilar hasta las lágrimas.

Pletórica de volver al trabajo después de un verano en el que apenas ha disfrutado de las vacaciones por su mudanza a París, la colaboradora - espectacular con unos jeans ajustados y un sencillo top negro - ha confesado el motivo por el que ni ella ni sus hijos están viviendo todavía en la ciudad del Sena. "Hace dos días que encontré casa, y por eso mis hijos siguen aquí mientras yo he estado yendo y viniendo. He estado mucho en Madrid porque tenía que hacer mudanza de casa a casa", ha señalado, desmintiendo entre risas las noticias que aseguraban que Messi y Antonella Rocuzzo se habían alojado en su casa tras el fichaje del astro argentino por el París Saint-Germain.

Te puede interesar