El nuevo columpio de moda en el norte de Portugal

El nuevo columpio del norte de Portugal que compite con el de Vilanova.
photo_camera El nuevo columpio del norte de Portugal que compite con el de Vilanova.
Ubicado en la zona de Braga, este columpio compite en popularidad con el famoso mirador de Vilanova de Cerveira

La localidad lusa de Vilanova de Cerveira se ha convertido en una de las paradas obligatorias para miles de turistas gracias a su columpio. Ubicado en el Miradouro do Cervo, este columpio sorprende a sus visitantes con unas vistas de infarto desde las que disfrutar de la desembocadura del río Miño, con los paisajes de A Guarda de fondo. Pero este columpio, que aspiraba a convertirse en el mejor del mundo, tiene un nuevo competidor.

También en el norte de Portugal, concretamente en la zona de Braga, se ha instalado el Baloiço de São Pedro. Se trata de una especie de columpio desde el que se puede admirar un increíble paisaje. 

 Un nuevo atractivo que se suma a la moda de columpios, bancos y miradores que se expande a lo largo de Galicia y Portugal en los últimos tiempos.

Configura tu Google Maps: cómo llegar al columpio de São Pedro desde Ourense

Situado a dos horas de Ourense, este mirador está ubicado poco antes de llegar a Braga. Al subir a la montaña, la última carretera está adoquinada y desde ella pueden verse unas vistas espectaculares. 

El nuevo columpio del norte de Portugal compite con el de Vilanova de Cerveira. Aunque solo están a una hora de camino en coche el uno del otro. Quizá puede convertirse en un complemento o en una especie de ruta para acudir a ambos en el mismo día. Un plan diferente para hacer el fin de semana.

Te puede interesar