Unicaja lanza 'Unicaja Móvil' con aplicaciones para iPhone, iPad y Android

Unicaja móvil
'Unicaja Móvil', con su nueva APP para iPhone, iPad y Android, es un servicio gratuito, cómodo y seguro, que permite a los clientes de la entidad financiera acceder las 24 horas al día, los 365 días al año, a un gran número de funciones y servicios de Unicaja.
Entre ellos, según una nota de Unicaja, la aplicación permite acceder a UniVía, localizar oficinas y cajeros de la entidad y de la red EURO 6000, comercios que admiten el pago con Flexicompra, así como aquellos adheridos al Programa Privilegios EURO 6000

El lanzamiento de la nueva aplicación de Unicaja para Apple y Android va acompañada de la campaña 'Llévanos contigo', que tiene por objeto facilitar a los clientes de Unicaja una terminal de acceso a su APP, una tablet Samsung, a un precio muy competitivo y con financiación sin intereses.

Así, 'Unicaja Móvil' ofrece los siguientes servicios: UniVía (para realizar consultas y las operaciones bancarias más habituales); información y noticias sobre Unicaja; atención al cliente; Unicaja Broker (para consultar el estado de la Bolsa minuto a minuto); buscador (donde localizar oficinas y cajeros de la entidad y de la red EURO 6000 y comercios con Flexicompra), y Euro 6000 (que permite localizar los comercios adheridos al Programa Privilegios EURO 6000 y otros servicios de información relacionados con las tarjetas).

La campaña, que permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre, se enmarca en la estrategia de multicanalidad de Unicaja, con la que la entidad financiera pretende buscar canales alternativos que aporten valores añadidos al cliente en su relación con la entidad, entre los que se encuentran una mayor flexibilidad y una amplia disponibilidad de horario y ubicación. En este sentido, Unicaja ofrece desde 2001 su servicio 'UniVía Móvil' para los usuarios de UniVía que se conecten a través del móvil.

El lanzamiento de 'Unicaja Móvil' se encuadra también en la importancia para Unicaja de las nuevas tecnologías. Éstas son un aspecto clave para cualquier entidad financiera y, en concreto para Unicaja, que presta una especial atención tanto a su adaptación a la innovación tecnológica orientada a prestar una mayor calidad y servicio, como a mantener una relación multicanal con sus clientes.

Te puede interesar